Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/raulmarzal/public_html/jorgeaurich.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 48
CONFERENCIAS | Jorge Aurich | Coaching

CONFERENCIAS

Emociones en la Empresa

Regular las emociones es gestionar el comportamiento y los resultados de equipos y organizaciones. Sin una adecuada gestión y autogestión no existe lugar para equipos motivados y competitivos. Desplegar el potencial requiere una clara comprensión sobre cómo funcionamos emocionalmente.


Desarrolla tu Optimismo

La flor del SI crece en el campo del NO, pero para verla es necesario que las personas y los equipos persistan en la búsqueda de resultados, intentando nuevas estrategias de superación. Conocer los estilos de pensamientos y tomar acción frente al pesimismo es crucial, especialmente en los equipo de venta y de desarrollo de productos e innovación.


Gestión del Estrés en la Organización

Mantener el nivel adecuado de estrés nos permite ser productivos y eficientes, sin embargo, se requiere una clara comprensión sobre cómo funciona, sus riesgos y principalmente cómo mantenerlo en el nivel adecuado. Los equipos y los líderes requieren de estrategias y técnicas de recuperación física y mental para lograr altos desempeños.


Desafiando los Límites, tomando las enseñanzas del deporte

El escenario deportivo es muy parecido al empresarial, existen desafíos,  metas que cumplir, lidiar con competidores, diseñar estrategias. Tomar las enseñanzas del mundo del deporte es una manera inteligente de construir equipo de alto desempeño.


Fortalezas y Equipo de Alto Desempeño

Todos tenemos talentos, pero no tenemos talentos para todo. Dejar de mandar grupos, y empezar a liderar equipos es la base de resultados extraordinarios, para ello el conocimiento de las propias fortalezas y la de los miembros  del equipo, así como su adecuada gestión es la base del alto desempeño.

https://www.freethemes.space/