Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/raulmarzal/public_html/jorgeaurich.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 48
Jorge Aurich | Nutrición Óptima, Coaching Nutricional, Nutritional Coaching
coaching nutricional - nutrición óptima

Nutrición Óptima

Un ser humano sin energía no puede conseguir sus objetivos. La salud y la vitalidad es la primera condición para conseguir un funcionamiento óptimo. La nutrición óptima es un concepto para describir la creación de un estado de equilibrio interno armonizando sistema inmunológico, obtención de energía y conservación. No se trata de dietas, se trata de aprovechar los diferentes alimentos con un único fin: dotarte de la energía y equilibrio interno que propicie el óptimo funcionamiento de tu cuerpo y tu mente. El equilibrio consiste en el movimiento, en el “tomar” y “dar”, y en tu cuerpo tiene que ver con el movimiento de tu energía, la que tomas de los alimentos, la que usas en tu metabolismo basal, y la que aplicas a las actividades diarias. La nutrición óptima tiene que ver con tu actividad física y es la base sobre la cual funciona.

¿Por qué iniciar un proceso de coaching nutricional?

Por cuatro razones principales:

N

Existe mucha confusión sobre lo que sí y lo que no debe constituir una forma de alimentarse que nos permita obtener un equilibrio físico ideal.

N

Nuestro estado anímico tiene una relación directa con la forma de alimentarnos.

N

El ritmo de trabajo actual no nos ayuda a obtener un balance adecuado de nuestros alimentos.

N

Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo como un punto de palanca para obtener las metas que estamos buscando en otras áreas de vida.

¿Qué lograrás en este proceso?

N

Aprender a alimentarte correctamente.

N

Peso adecuado.

N

Mayor nivel de energía y mejor estado de ánimo.

¿Qué necesitas?

“Los únicos límites a la creación de un nuevo futuro son nuestras dudas de hoy” – Franklin Delano Roosevelt

ESCRÍBENOS
https://www.freethemes.space/