¿Qué hago?

Coaching Personal

En el proceso del Life Coaching se tratan aspectos relacionados con tus objetivos personales en ámbitos fundamentales como las relaciones de pareja, temas familiares, desarrollo personal y profesional, las finanzas, salud, entre otros temas de vida.

Happiness Coaching (Life Coaching + Psicología Positiva)

La Psicología Positiva es el estudio científico del funcionamiento óptimo y florecimiento del ser humano. A través de estrategias de intervención y herramientas específicas se enriquece el proceso de Coaching, todo esto diseñado de acuerdo a tus características personales.

Coaching para Adolescentes

Si tienes hijos en esta edad, es más, si tú has pasado por ella, sabrás que la adolescencia es una de las etapas más confusas de la vida y en la que, además, se toman importantes decisiones. A través del coaching, se ofrece al joven la oportunidad de revisar con profundidad creencias que puedan estar limitándole y se le invita a empezar a creer en otras que le repotencien y lo empoderen en el logro de sus resultados.

Coaching Laboral (Periodos de transición laboral)

La transición laboral está considerada como una de las situaciones más estresantes que puede experimentar un ser humano. Es un momento difícil y muy retador. Las sesiones de coaching permiten tomar consciencia de las fortalezas y creatividad de la persona en esta circunstancia particular y enfrentarla con éxito.

Coaching Nutricional y Deportivo (Optimiza tu energía vital)

El cuerpo tiene una gran sabiduría y si no funciona bien poco podremos hacer para obtener la energía que necesitamos y lograr nuestros sueños. Este proceso no es para deportistas calificados, sino más bien, para aquellos que no hacen deporte y que desean empezar a tener un funcionamiento óptimo y una mejor calidad de vida empezando por una mejor nutrición y ejercicio.

Autoconocimiento
¿Te gustaría conocer tus talentos naturales?, Benziger es una prueba dirigida a que conozcas tu estilo de pensamiento innato, lo que es clave para optimizar el empleo de tus dones, centrándote en áreas donde alcanzarás el estado de máximo rendimiento. Benziger se basa en la neurociencia. Conseguirás reenfocar y balancear tu actividad laboral y profesional, llevándote a un óptimo desempeño, productividad, salud y felicidad.